• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Gobierno asegura normalización en distribución de harina de maíz y papel higiénico

Karlin Granadillo

Karlin Granadillo

Los superintendentes del Sada y la Sundecop piden a la población no realizar compras nerviosas que limiten la existencia de los productos en los establecimientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Gobierno aseguran que se ha normalizado el proceso de distribución de la harina de maíz precocida y de papel higiénico en el país.

El superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), Howard Díaz, informó que se normalizó la distribución de harina de maíz precocida en el país.

“Hemos venido distribuyendo 22.000 toneldas de maíz precocido lo que evidencia una normalización en su distribución”, dijo.

Pidió a la población no caer en comprar nerviosas originadas “por campañas que se dirigen a que haya desabastecimiento”.

Garantizó que las plantas de harina precocida y de azúcar se encuentran en pleno funcionamiento.

Por su parte, la superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, Karlin Granadillo, indicó que se ha normalizado la presencia del papel higiénico en los anaqueles de los establecimientos comerciales “gracias a la venta controlada del producto”.

Indicó que los funcionarios del organismo se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para velar  para “que los productos de la regulación estén presentes desde el proceso de producción hasta su venta al detal”.

“Estamos desplegados a nivel nacional para garantizar el abastecimiento de los productos priorizados”, agregó.