• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Gobierno asegura que mercados populares permiten ahorro de 30%

Realizan jornada de venta de alimentos en Plaza Caracas

Realizan jornada de venta de alimentos en Plaza Caracas

Un total 58.24 toneladas de alimentos son ofertados en las jornada de este martes. Entre los rubros resaltan carne, pollo y leche líquida y en polvo, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A fin de fortalecer el sector alimentario, el Gobierno Nacional expende este martes más de 50 toneladas de alimentos "a precios justos" en la Plaza Caracas, en el Distrito Capital.

A través del operativo de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) cerca de 5 mil personas son atendidas en esta jornada alimentaria, informó el ministro para la Agricultura y Tierras, Iván Gil.

Un total 58.24 toneladas de alimentos son ofertados en las jornada de este martes. Entre los rubros resaltan carne, pollo y leche líquida y en polvo, entre otros.

En el caso de la leche en polvo, Gil recalcó que durante el operativo se colocan a la venta 7 toneladas para el pueblo venezolano.

Los usuarios podrán ahorrarse 30% en todos los productos de la cesta básica. Algunos, como el arroz, granos y carnes, se ofertan a mitad del precio, y no al valor especulativo de empresas capitalistas.

Por último, Gil destacó que todos los alimentos que se expenden son producidos por la CVAL.