• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Gobernadores respaldan decisiones económicas del Ejecutivo

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, indicó que la actualización cambiaria que se hizo es para proteger las conquistas sociales del pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los gobernadores oficialistas sostuvieron un encuentro este martes en La Viñeta, Caracas, en el que manifestaron su apoyo a las acciones en materia económica tomadas recientemente por el Ejecutivo Nacional, indicó a su salida de la reunión el mandatario del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

García Carneiro dijo que aplauden las medidas, pues saben que apuntan a fortalecer las misiones sociales y favorecer al pueblo.

Por su parte, el gobernador de Sucre, Luis Acuña, resaltó que sus homólogos "están en plena sintonía con las políticas que están en desarrollo en el país", y opinó que las decisiones en materia cambiaria apuntan a que los recursos del país vayan realmente a sus ciudadanos.

También reiteró el respaldo a Maduro y a Cabello. "Estamos en pie de lucha por hacer que se consolide este equipo que está al frente de las ejecutorias del Presidente, quien sigue al frente de este Gobierno. Que nadie lo dude", expresó.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, indicó que la actualización cambiaria que se hizo es para proteger las conquistas sociales del pueblo.