• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Gobernador de Carabobo y Empresas Polar crean comisión de enlace

Francisco Ameliach informó que la comisión tratará diferentes temas relacionados con la producción de la empresa en esa entidad a fin de mejorar procesos y ampliar la capacidad de la planta de Mavesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, se reunió con el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y acordaron crear una comisión de enlace para resolver los problemas que pueda tener el sector agroindustrial.

“En Carabobo se encuentra 60% de la producción de alimentos de todo el país y Empresa Polar tiene 40% del total de su producción en alimentos aquí. Por lo tanto es muy importante que hagamos esfuerzos, tanto la empresa privada como el gobierno nacional y regional, para producir alimentos y asegurar la alimentación de nuestro pueblo”, dijo Ameliach.

Indicó que se  estableció una comisión de enlace para tratar diferentes temas relacionados con la producción de la empresa en esa entidad a fin de mejorar procesos y ampliar la capacidad de la planta de Mavesa.

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, destacó el trabajo mancomunado que se debe realizar entre el sector público y privado. Señaló que en la entidad funcionan 9 plantas de Empresas Polar y siete grandes sucursales que movilizan alrededor de 40% de la producción nacional y que la empresa ha invertido en la región.

“Debemos trabajar en la misma dirección. Los problemas se pueden solucionar siempre que se trabaje de manera conjunta, desinteresada y buscando el bienestar del pueblo venezolano”, dijo.

Mendoza informó que entregaron planteamientos concretos al gobernador y aseguró que existe la disposición de ambas partes de tratar los problemas y solucionarlos.