• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

General Motors no detendrá su producción en Venezuela

El ministro de transporte terrestre, Haiman El Troudi,durante la inspección de Sulvarcar C.A | Captura VTV

El ministro de transporte terrestre, Haiman El Troudi | Captura VTV

En la reunión, en la que estuvo presente la Superintendencia de Costos y Precios Justos, se precisó el pago por concepto de importaciones de $20 millones a la empresa automotriz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Trasnporte Terrestre, Haiman El Troudi, junto al ministro de Industrias, José David Cabello, mantuvieron este miércoles un "encuentro positivo" con General Motors (Chevrolet), para trabajar "en conjunto a favor de los intereses del país".

A través de su cuenta Twitter, El Troudi aseguró que General Motors no detendrá su producción en el país y se comprometió a presentar un conjunto de propuestas "para elevar la producción de componentes de vehículos producidos en el país".

En la reunión, en la que estuvo presente la Superintendencia de Costos y Precios Justos, se precisó el pago por concepto de importaciones de $20 millones a la empresa automotriz por medio del Banco Central de Venezuela.

Asimismo, el ministro de Transporte Terrestre señaló que "General Motors y el Seniat fijarán un cronograma de cancelación de créditos fiscales hasta de 450 millones de bolívares.

Además informó que la empresa participará en la subasta de Sicad 1 de esta semana, solicitando hasta 44 millones de dólares.