• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

García Plaza destaca el comportamiento cívico de los venezolanos en las compras

Hebert García Plaza, titular del Órgano Superior de Defensa de la Economía/ Captura Globovisión

Hebert García Plaza, titular del Órgano Superior de Defensa de la Economía/ Captura Globovisión

El jefe del Órgano Superior para la defensa de la Economía negó que hubiera zozobra en el ambiente."Hay que reconocer el poder adquisitivo que le ha dado el Gobierno al pueblo venezolano"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, calificó de "cívico" el comportamiento de los venezolanos en las compras del fin de semana, en medio de la masiva asistencia de personas a los establecimientos comerciales, luego de las fiscalizaciones del Gobeirno.

“La actitud del pueblo venezolano, en custodia y supervisión de la Fuerza Armada y la milicia nacional fue una actitud cívica que nos hace reconocer y sentirnos orgullosos de ser venezolanos”, declaró.

Negó que hubiera zozobra en el ambiente."Hay que reconocer el poder adquisitivo que le ha dado el Gobierno al pueblo venezolano".

García Plaza dijo que una situación negativa sería que los anaqueles estuvieran llenos de productos pero que los venezolanos no pudieran comprarlos. “¿Qué está sucediendo en un gobierno socialista? Que las tiendas tienen los productos y la población puede acceder a ellos”, señaló.