• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Garantizan transporte de rubros básicos en el asueto

 Ismael Pérez Vigil

Ismael Pérez Vigil

Conindustria informó que algunas empresas de alimentos mantendrán varias líneas de producción operativas en los días feriados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El transporte de la producción de alimentos y productos básicos seguirá de manera regular durante el asueto de Semana Santa. Argenis Ramírez, presidente de la Cámara del Transporte del Centro, afirmó que está garantizado el envío de alimentos, agua potable y medicamentos con el propósito de contribuir con el abastecimiento en las diferentes regiones del país.

El presidente ejecutivo de Conindustria, Ismael Pérez Vigil, señaló que algunas empresas de alimentos y productos de primera necesidad por lo general mantienen varias líneas de producción operativas.

Una fuente del sector agroalimentario indicó que varias plantas productoras de harina de trigo trabajarán de manera regular de acuerdo con lo establecido en los contratos colectivos.  Dijeron que acaban de recibir el trigo y que recuperarán el tiempo perdido por la falta de insumos. “El trabajo continuo no se para, se estarán empacando productos hasta el jueves”, añadió.

Informó que en otras plantas harán mantenimiento y limpieza. “En esta fecha se incrementan los porcentajes de infestación, por ello hay que agudizar la limpieza”, aseveró.