• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

GN decomisó 48.000 latas de leche en Barcelona

Guardia Nacional Bolivariana

Guardia Nacional Bolivariana

La acción de decomiso se aplicó luego de que los efectivos castrenses constataran que la mercancía procedente del estado Mérida se encontraba guardada en el depósito desde hacía más de una semana, informó el jefe del Core 7, G/B Endes Palencia Ortiz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves, funcionarios adscritos al Destacamento Nº 75 del Comando Regional Nº 7 de la Guardia Nacional (GN) del estado Anzoátegui decomisaron 48.000 latas de leche que se encontraban en un galpón de la Zona Industrial de Barcelona.

La acción de decomiso se aplicó luego de que los efectivos castrenses constataran que la mercancía procedente del estado Mérida se encontraba guardada en el depósito desde hacía más de una semana, informó el jefe del Core 7, G/B Endes Palencia Ortiz.

Asimismo, explicó que en la retención se contabilizaron 4.000 bultos del producto, cada uno con latas de 900 gramos cada una. La confiscación se llevó a cabo gracias a una información que fue suministrada a la oficina estadal del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), organismo fiscalizador que notificó al cuerpo de seguridad.

Añadió que los funcionarios de Indepabis serán los encargados de distribuir este producto de primera necesidad a los establecimientos comerciales bajo la supervisión de la Guardia Nacional, para posteriormente realizar la venta supervisada de este producto.