• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Fuerza Armada inició inspección de contenedores en puerto de Maracaibo

Mayor General Tito Urbano Meleán, comandante de la Redi Occidente | Foto: Agencias/Referencial

Mayor General Tito Urbano Meleán, comandante de la Redi Occidente | Foto: Agencias/Referencial

Tito Urbano Meleán, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidente, señaló que trabajan en conjunto con Bolipuertos y el Seniat para inspeccionar el cargamento de los barcos en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mayor General Tito Urbano Meleán, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidente, informó que en la mañana de este martes ya inspeccionaron varios contenedores de alimentos que llegaron al puerto de Maracaibo.

“En Zulia, Falcón y Lara, dimos desde hoy inicio, a las 5:00 de la mañana, este despliegue para controlar  y  supervisar la actividad de los puertos, plantas procesadoras y empresas para garantizar el abastecimiento en el país”, acotó.

La Fuerza Armad Nacional realiza inspecciones de acuerdo al decreto firmado ayer por el presidente Nicolás Maduro que establece la implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Acompañado de Francisco Áreas Cardenas, gobernador del estado Zulia, y los responsables militares de cada uno de las zonas castrenses, Urbano Meleán señaló que para las 7:00 de la mañana ya revisaron la carga de tres barcos.

Explicó que en conjunto con Bolipuertos y el Seniat continuarán las labores de verificación en el lugar. 

En su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Arias Cárdenas difundió fotografía acerca de la operación: