• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ford recibió 800 toneladas de repuestos

Foto Cortesía | El carabobeño

Foto Cortesía | El carabobeño

La carga fue dejada en los muelles 22 y 24 del puerto carabobeño. Los buques BF Ipanema y Melbourne Strait, de bandera liberiana y antigüeña respectivamente, fueron los responsable de traer la carga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 75 furgones con más de 800 toneladas de auto partes arribaron esta semana a los muelles 22 y 24 del  puerto de Puerto Cabello.

Así lo destacó la edición 14 mil 728 de  la revista digital Informes, publicada diariamente por  la Cámara de Comercio local.

Los buques BF Ipanema y Melbourne Strait, de bandera liberiana y antigüeña respectivamente, fueron los responsable de traer la carga por instrucción de la trasnacional fabricante de vehículos Ford Motors Company con base de operaciones en Estados Unidos. Su sucursal venezolana es la única consignataria y receptora de todo el lote de repuesto, accesorios y piezas de reemplazo.

BoliPuertos anuncia

Desde hace 2 semanas, a través de un boletín de prensa diario la estatal Bolivariana de Puertos anuncia, con despliegue, la llegada de algunas cargas.

Para este viernes destacó las operaciones de desembarco de 7 furgones de medicamentos.  El Buque San Antonio fue el responsable de transportar los medicamentos que arribaron al muelle 26 del terminal carabobeño, citó el parte de prensa.

El cargamento arribó para ser consignado por esta importante misión, la cual desde el año 2005 se ha encargado de brindar un servicio integral gratuito al pueblo venezolano a través de los Centros de Alta Tecnología (CAT), Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI).

También destacó en sus registros que  más de 800 toneladas métricas de papel fueron descargados de diferentes embarcaciones en los muelles de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello.  

Papel para Invepal 

Los muelles carabobeños también fueron escenario para descargar  875 toneladas métricas de papel para la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), empresa socialista adscrita al Ministerio para Industrias, la cual se encarga de convertir y comercializar papel de calidad para satisfacer las necesidades del pueblo.

Reseñó El Carabobeño.