• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Fondo de Valores Inmobiliarios firmó venta del Tolón 2

El local comercial y de oficinas posee un área de 6.000 metros cuadrados y una capacidad para 350 vehículos / Foto Cortesía

El local comercial y de oficinas posee un área de 6.000 metros cuadrados y una capacidad para 350 vehículos / Foto Cortesía

La propiedad ubicada en Las Mercedes fue adquirida por Seguros Altamira por un monto de 1,4 millardos de bolívares 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A. cerró la venta del Tolón 2, propiedad inmobiliaria ubicada en Las Mercedes, frente al Tolón Fashion Mall.

El local comercial y de oficinas posee un área de 6.000 metros cuadrados y una capacidad para 350 vehículos.

La venta se realizó por un precio de 1,4 millardos de bolívares a la empresa Seguros Altamira, que planea establecer sus oficinas corporativas en este espacio de categoría AAA.

Fondo de Valores Inmobiliarios indicó que los fondos obtenidos por la operación comercial serán utilizados para la disminución de su pasivo financiero de corto plazo. De esta manera se reduciría la deuda financiera del grupo empresarial en un 50%.

Agrega que la medida permitirá mejorar sustancialmente los indicadores de liquidez y cobertura de la empresa, dado que el índice de liquidez (AC/PC) pasa de 1.39 a 2.1, “con lo cual se fortalece su estructura de capital y su capacidad de financiamiento para nuevos proyectos”.