• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Fleming: No podemos decir que la economía está en crisis

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming / AVN

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming / AVN

"Una vez más la extrema derecha ha aplicado uno de los mecanismos continuados de desestabilización de la revolución bolivariana", dijo hoy el ministro de Comercio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, se refirió este martes a la situación de la economía venezolana y ratificó que no es la primera vez que en el país la oposición intenta crear una "guerra económica".

"Una vez más la extrema derecha ha aplicado uno de los mecanismos continuados de desestabilización de la revolución bolivariana y de ataque contra el pueblo de Venezuela, es una nueva modalidad de la guerra económica".

El ministro también sostuvo que "no podemos decir que la economía venezolana está en crisis".

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que en las ferias organizadas por el Gobierno podrán encontrarse juguetes a precios justos.

"Los precios nuestros responden a una estructura de costos (...) Es posible que un especulador venda esos mismos juguetes con 300% o 400% (de sobreprecio)", comentó el ministro.

Precisó que el Ministerio para el Comercio activará operativos de fiscalización en todas las ferias navideñas para garantizar el acceso a los bienes a precios justos.