• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Fijan en Bs. 19 precio de la harina de maíz precocida

Harina de maíz precocida / Foto Archivo

Harina de maíz precocida / Foto Archivo

En el texto publicado en la Gaceta Extraordinaria 6.170 se establece la prohibición la fabricación y comercialización de harinas mejoradas o mezcladas a partir  de harina de maíz precocida aunque se permite la comercialización de las harinas mejoradas o mezcladas que se encuentren en existencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una resolución emanada del Ministerio del Despacho de la Presidencia y la tercera Vicepresidencia Sectorial del Consejo de Ministros para la Seguridad Alimentaria se estable el precio único  de la harina de maíz precocida, blanco y amarillo en 19 bolívares.

En el texto publicado en la Gaceta Extraordinaria 6.170 se establece la prohibición la fabricación y comercialización de harinas mejoradas o mezcladas a partir  de harina de maíz precocida.

Se autoriza la comercialización de harinas mejoradas o mezcladas que se encuentren en existencia, al momento de la entrada en vigencia de la resolución.

Desde agosto de 2014, el precio de la harina de maíz precocida era de 12,40 bolívares, lo que se supone un aumento de 6,60 bolívares por kilo.