• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Ferrepatria llevó a La Vega tres productos

Los interesados recibirán los materiales solicitados en una semana, previa cancelación de lo pedido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Cámara Bolivariana de la Construcción instaló el Programa Social Ferrepatria Comunal en el bulevar de la parroquia La Vega, donde ofreció a la población, de manera directa, grifería, tanques de agua y bateas.
Gerson Hernández, presidente del gremio, dijo que la iniciativa consiste -en su primera fase-, en una jornada móvil e itinerante de acercamiento a la comunidad en la que fabricantes nacionales dan a conocer sus materiales de construcción.
“El objetivo es acabar con la especulación de los materiales de la construcción y del hogar ofreciendo de primera mano los productos sin intermediarios, porque ellos los encarecen. Podemos ofertar los insumos a precios hasta 80% por debajo del mercado”, agregó
Prometió que en una segunda etapa, según la organización de la comunidad, el consejo comunal y la aceptación que tengan los productos, instalarán una Ferrepatria Comunal fija en un local que esté disponible. Dijo que la expectativa es llegar a todas las parroquias del país.
En la jornada los transeúntes observaron los productos expuestos, para posteriormente anotarse en una lista en la que solicitarían lo que necesitan. Los representantes de la Cámara Bolivariana de la Construcción dijeron a los interesados que el próximo miércoles, previa cancelación, le despacharían allí mismo los artículos.
Los materiales ofertados fueron griferías para fregaderos, lavamanos y manillas de ducha, cuyos precios variaban entre 95 y 162 bolívares. También tanques para agua con capacidad para 900 y 450 litros en 680 y 580 bolívares, respectivamente. Igualmente mostraron bateas de plástico en 580 bolívares. Y
ofrecieron verbalmente tuberías PVC, bloques, pinturas, la cocina socialista y abrasivos, aunque no estaban en exhibición
Al finalizar la actividad, los productos expuestos pasarían en consignación al consejo comunal para que posteriormente lleven a cabo la venta.