• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Fedeindustria garantiza los productos básicos navideños

Miguel Pérez Abad dijo que Fedeindustria no ha registrado cierres en el sector por falta de divisas / Foto Archivo-Ernesto Morgado

Miguel Pérez Abad dijo que Fedeindustria no ha registrado cierres en el sector por falta de divisas / Foto Archivo-Ernesto Morgado

Miguel Pérez Abad, presidente de la organización, dijo que “las necesidades van a estar cubiertas” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Pérez Abad, presidente de la Federación Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela, aseguró que los productos básicos navideños están garantizados.

En una entrevista en Correo del Orinoco dijo que “las necesidades van a estar cubiertas”.

Agregó que Fedeindustria no ha registrado cierres en el sector por falta de divisas. “Nosotros no tenemos registro de cierre (…) Hay algunas líneas de producción que sí entendemos que han parado, pero han tenido paradas intermitentes”, agregó.

Pérez Abad considera que es necesario aplicar cuatro medidas para intentar frenar la inflación: unificación cambiaría, armonización de precios, incremento del sueldo y aumento de la producción.

Considera que detener la inflación se hace imposible al tener muchos elementos distorsionados: “Hay muchos desequilibrios que hay que recomponer”.