• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Fedecámaras: Se necesita un ajuste cambiario urgente

El directorio de Fedecámaras se reunió este lunes

El directorio de Fedecámaras se reunió este lunes

Así lo manifestó este lunes el presidente del gremio empresarial, Jorge Botti, quien también advirtió que el 2013 será un año complicado en materia económica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El directorio de Fedecámaras se reunió este lunes para ofrecer un balance económico del 2012 e informar sobre las expectativas para el 2013.

El presidente del gremio empresarial, Jorge Botti, señaló que este año termina con un crecimiento económico en casi todos los sectores, sin embargo, también reconoció los "severos problemas de suministro".

Advirtió que el 2013 será un año complicado en materia económica. "El país está paralizado. Se necesita un ajuste cambiario, estamos sin divisas", afirmó.

Refirió que las decisiones en materia económica, como el ajuste cambiario, "son impostergables", y manifestó la disposición del gremio para reunirse con el presidente encargado Nicolás Maduro.

"Necesitamos tomar decisiones ahora, porque en las últimas dos semanas no ha habido entrega de dólares y no queremos que se afecte al consumidor".

Botti también advirtió que puede haber crisis de suministro de bienes debido a la falta de divisas, por lo que instó al diálogo con el Gobierno nacional.

De igual forma, el presidente de Fedecámaras manifestó su solidaridad hacia el mandatario nacional Hugo Chávez y deseó su pronta recuperación.

Miley Cyrus
Miley Cyrus tiene un nuevo amor

La cantante fue vist...

Por qué se cae el pelo
|¿Por qué se cae el pelo?

Son muchos los factores que pueden estar ocasionando la caída del cabello, descúbrelos aquí