• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Fedecámaras: 2015 será un año complicado

JORGE ROIG | FOTO ALEXANDRA BLANCO / ARCHIVO

Foto: Alexandra Blanco (Archivo)

El gremio afirma que persisten los obstáculos a la producción que identificaron a inicios de 2014. “Se están agravando”, señala 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fedecámaras afirmó que el próximo año será complicado porque se están agravando los obstáculos a la producción que identificó desde principio de 2014. El gremio señala en un comunicado que más allá de “sonar las alarmas”, es necesario que el gobierno, empresa privada, trabajadores y sociedad civil, en conjunto, se esfuercen por solucionar los problemas que aquejan al país.

“Los ataques personales e institucionales solo nos distraen de los problemas que enfrentamos. La ecuación es sencilla: mientras más obstáculos a la producción existan, menos producción habrá. Y lo que queremos los empresarios es producir, porque eso es lo que sabemos hacer y es lo que requiere Venezuela”, indica el comunicado.

En el texto, Fedecámaras afirma que para lograr recuperar la economía nacional se debe ver al empresario como un factor aliado productor de bienestar. “Las dificultades no deben paralizarnos, sino más bien convocarnos (…) Es momento de decisiones que reviertan las difíciles circunstancias económicas que viven los venezolanos”.