• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Fedecámaras Zulia registró 35% de afectación por racionamiento eléctrico

Se solicitó a Corpoelec presentar un plan claro de racionamiento para que los empresarios puedan armar una logística con los trabajadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente de Fedecámaras Zulia Carlos Dickson informó este jueves que el sector económico de la región se ha visto afectado en 78% por la falta de materia prima y por la aplicación del Plan de Administración de Carga.

Acompañado de los representantes de las diferentes cámaras que conforman el gremio empresarial, detalló que, de ese porcentaje, el 43% del parque industrial está paralizado por no contar con la materia prima para trabajar y el 35% por los cortes eléctricos.

Nelson Quintero, presidente de la Cámara Inmobiliaria en la entidad, solicitó a Corpoelec y al gobierno regional "presentar un plan claro de racionamiento para que nosotros los empresarios podamos armar una logística con nuestros trabajadores".

El presidente de Fedecámaras Zulia, por su parte, leyó un comunicado en el que rechazaron los hechos violentos ocurridos en Maracaibo la noche del pasado martes 26 de abril donde algunos comercios se vieron afectados por saqueos. 

Con información de Panorama