• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Farmaceutas instan a Farmatodo a "revertir regulación"

Un escáner adaptado a las cajas registradoras de Farmatodo autoriza o rechaza la compra | Foto Dulce María Rodríguez

Un escáner adaptado a las cajas registradoras de Farmatodo autoriza o rechaza la compra | Foto Dulce María Rodríguez

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, consideró que a través de las redes sociales se ha hecho pública la insatisfacción de las personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, exgortó a la directiva de Farmatodo a que revierta la medida por la que se limitan las ventas de 23 productos a cantidades determinadas por persona durante cada semana. Consideró que en las redes sociales se ha hecho notorio que los consumidores no están de acuerdo con la decisión.

“Creo que una empresa estable y sólida como la que mannejan debería revertir la medida y darse cuenta la situación planteada por parte de los pacientes, quienes critican que sea una decisión propia de la compañía y no por imposición del gobierno”, resaltó.

En entrevista a Unión Radio, recordó que los empresarios deben pensar en las personas que han contribuido con el éxito de la cadena de tiendas.

"Llegó el momento de que los pacientes empiecen a manifestarse, porque nosotros le hemos dicho al gobierno sobre los problemas que tienen, pero nos dicen que causamos zozobra”, expresó Ceballos.