• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Faría: Gobierno planifica política para lograr abastecimiento

Jesús Faría, diputado del PSUV / Foto Archivo

Jesús Faría, diputado del PSUV / Foto Archivo

El diputado aseguró que el Gobierno nacional quiere reactivar el aparato productivo en el país y garantizar el inventario de productos en los anaqueles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Faría, diputado a la Asamblea Nacional aseguró en entrevista a Unión Radio, que el Gobierno se encuentra planificando políticas para asegurar el abastecimiento en el país.

El también vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, aseguró que hay que hacer un seguimiento a la realidad económica que vive el país, y que el estado ha aprendido de los errores del pasado para saber salir a flote durante situaciones adversas.

Aseveró que no se puede medir la situación del país por lo que dicen algunos artículos de prensa, manifestaciones o programas de televisión.

En otro orden de ideas, expresó que el Gobierno atenderá cualquier crisis en el aparato productivo del país a tiempo, y no esperará que esta “estalle para abordar la situación”.

Con respecto a la asignación de divisas, Faría explicó que esta debe ser “oportuna” para lograr un abastecimiento pleno en el país.