• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Fallas en suministro de gasolina afectó a Aragua y Carabobo

Escasez de gasolina / Foto Tibisay Romero

Encargados indicaron que la de 95 octanos fue la primera que se agotó / Foto Tibisay Romero

En Valencia, Maracay, Cagua y La Victoria los conductores hicieron cola para llenar el tanque de sus vehículos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde ayer en la mañana conductores hicieron cola a las afueras de la estaciones de servicios en Valencia, en Carabobo, y en La Victoria, Maracay y Cagua, en Aragua, para llenar los tanques de sus vehículos.

En Valencia, encargados de las bombas indicaron que la gasolina de 95 octanos fue la primera que se agotó el fin de semana porque es la que tiene más demanda. En las colas de carros las personas se quejaron porque no sabían si podrían llenar sus tanques. Los conductores señalaron que desde el sábado en la noche ya había problemas con el abastecimiento de la gasolina de 95 y que ayer tampoco encontraron la de 91 octanos.

Pedro Martínez hacía cola en la estación de Guaparo desde las 9:00 am, y a las 11:15 am dijo que su tanque ya estaba en la reserva por lo que esperaría hasta que llegara una gandola a surtir esa bomba.

En Maracay, usuarios reportaron que no es la primera vez que hay problemas con el abastecimiento, pues hace tres semanas hubo una situación similar. Agregaron que en las bombas donde lograban conseguir combustible,  podían tardar hasta dos horas para abastecer sus autos.

Una fuente indicó de manera extraoficial que el problema con el suministro de gasolina  a esos estados se debe a  fallas en la distribución desde el llenadero de Yagua, en Carabobo.