• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Fábrica de Fábricas en Anaco abrirá 1500 nuevos puestos de trabajo

El ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo informó que los trabajadores que van a ingresar a la empresa de fabricas tendrán acceso al conocimiento a través de la Misión Saber y Trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, aseveró que más de 1500 personas trabajarán en el proyecto de manufactura de implementos y accesorios para fábricas en Anaco, estado Anzoátegui. Indicó que en la actualidad trabajan en este proyecto 671 empleados.

Informó que los trabajadores que van a ingresar a la empresa de fabricas tendrán acceso al conocimiento a través de la Misión Saber y Trabajo. Asimismo precisó que los trabajadores que vivan en zonas lejanas del Complejo Fábrica de Fábricas contarán con residencias dentro del mismo.

En el marco de una inspección a este complejo, que cuenta con 29.1 hectáreas, Loyo aseveró que gracias al convenio China-Venezuela se podrá desarrollar “la mejor tecnología para el agro venezolano”. “Vamos a producir grandes fabricas dedicadas a las líneas agroindustriales”, precisó al tiempo que detalló que se produciran bombas sumergibles, perforadoras de pozos y cañones de riego.