• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Estacionamientos ajustarán tarifas para poder cancelar aumento en salario mínimo

Los estacionamientos ya tienen nueva starifas oficializadas por el gobierno/ Sundde

Los estacionamientos ya tienen nueva starifas oficializadas por el gobierno/ Sundde

El gremio denunció que desde octubre de 2014 no se realiza un aumento en las tarifas y por tal razón necesitan con urgencia un ajuste

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos, por medio de su presidente José Baldó, informaron que el aumento de las tarifas son necesarias ya que están no se incrementan desde octubre de 2014.

En entrevista a Unión Radio indicó que el gremio que representa solo sirve al 9% de la población de los venezolanos, por lo que no entra como un artículo de primera necesidad. Esta explicación para indicar porque necesitan el aumento en las tarifas.

“La Sundde no ha dado respuestas positivas desde hace 8 meses, lo que clama el sector es una respuesta al tema tarifario. Por esa razón es necesario hacer ajustes en nuestras tarifas, se pronuncie o no la Sundde”, dijo el presidente de los agremiados.

Precisó que ya no tienen lapso límite de espera y que necesitan que el organismo del estado se pronuncie de inmediato.

“Para la fecha no tenemos el tiempo de espera, nosotros vamos a colaborar con la Sundde y vamos a entregar la información que nos piden para que se hagan los análisis”.