• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Establecen tarifas aeroportuarias para el terminal de Maiquetía

Las aeronaves con matrícula nacional o extranjera cancelarán 0,59UT por tonelada por aterrizaje diurno en vuelos internacionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una resolución del Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo se establecen e implementan el sistema de tarifas aeroportuarias aplicables para el uso del instalaciones y servicios en el aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Las aeronaves pagarán por concepto de aterrizaje diurno de vuelos nacionales 0,23 UT por tonelada. La cantidad mínima a pagar será 4,72UT. Por el aterrizaje nocturno será 0,25 por tonelada. La cantidad mínima a pagar será 5,97 UT.

Las aeronaves con matrícula nacional o extranjera cancelarán 0,59UT por tonelada por aterrizaje diurno en vuelos internacionales. La cantidad mínima a pagar será de 6,31 UT. Por el aterrizaje nocturno será 0,70 por tonelada. La cantidad mínima a pagar será 7,88 UT.

En la resolución publicada en la Gaceta Oficial 40.318 se establecen los costos por el derecho de estacionamiento, el pago por el derecho de la utilización de pasarelas de embarque, servicios de aviación general, de carga.