• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Establecen tarifas de los servicios del Servicio Nacional de Contrataciones

Gaceta Oficial / Foto Cortesía MInci

Gaceta Oficial / Foto Cortesía MInci

Se establece un cuadro tarifario para la calificación y actualización de personas naturales y jurídicas que se ubica en un rango entre 12 a 25 unidades tributarias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Nacional de Contrataciones estableció las tarifas que cobrará a personas naturales y jurídicas por la prestación de sus servicios y publicaciones.

Para el Registro Nacional de Contratistas se establece un cuadro tarifario para la calificación y actualización de personas naturales y jurídicas que se ubica en un rango entre 12 a 25 unidades tributarias.

Asimismo por la calificación y actualización de cooperativas y organizaciones socioproductivas se establecieron tarifas que se ubican entre 5 a 12 unidades tributarias.

Dichas tarifas rigen para el análisis de la información del Registro Nacional de Contratistas que se realicen para el proceso de calificación y/o actualización en las áreas legal, técnica y financiera.

El pago para este servicio tendrá validez durante el ejercicio fiscal del solicitante y caducará al cierre del mismo establece la providencia que fue publicada en la Gaceta Oficial No 40.604 correspondiente al 19 de febrero que circuló este viernes.