• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Levantaron medida de reducción de horarios en estacionamientos

La tarifa está congelada desde hace 28 meses en poco más de cuatro bolívares / Foto Archivo-Leonardo Guzmán

La tarifa está congelada desde hace 28 meses en poco más de cuatro bolívares / Foto Archivo-Leonardo Guzmán

Representantes de la Asociación de Estacionamientos y Garajes llegaron a un acuerdo con el gobierno para trabajar en la estructura de costos y en las alternativas para mejorar el servicio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que se acordó levantar la medida de reducción de horarios en estacionamientos.

El titular del despacho indicó a través de Twitter que se reunió este lunes con representantes de la Asociación de Estacionamientos y Garajes y llegaron a un acuerdo.

“En lo que resta de mes se trabajará en la determinación de la estructura de costos y en acuerdos para mejorar el servicio de estacionamientos”, se lee en su cuenta de la red social.

A partir de este lunes los estacionamientos acordaron trabajar de 8:00 am a 6:00 pm por la crisis que atraviesa el sector.

El presidente de la Asociación de Estacionamientos y Garajes, Benigno Luis Marcos, afirmó la semana pasada que estaban dispuestos a reconsiderar la reducción de horarios si se aprobaba el aumento de la tarifa a 10 bolívares la hora.

Argumentó que la tarifa está congelada desde hace 28 meses en poco más de cuatro bolívares, y que los gastos superan a los ingresos.

“La decisión se tomó ante la imposibilidad de seguir operando con los bajos precios y el alza de los costos de operación”, había dicho el presidente de Anpage.