• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Gandola detenida por la GNB no pertenece a Empresas Polar

En nota de prensa, Polar condenó que una gandola destinada a transportar sus productos hubiera sido utilizada supuestamente para el contrabando de combustible hacia Brasil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Empresas Polar emitió una nota de prensa para desmentir que una gandola detenida por efectivos de la Guardia Nacional sea de su propiedad. El vehículo, de placas 790GAB y A04AB6D, "pertenece a Transporte Joar C.A, una empresa independiente que presta servicios de traslado de producto terminado a Cervecería Polar, desde su planta ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui, hasta las agencias de distribución localizadas en todo el oriente venezolano", de acuerdo con la nota.

La gandola, aclara la nota, "cargó producto por última vez el pasado jueves en la planta, con destino hacia la agencia Las Garzas, en el estado Anzoátegui. Posteriormente, descargó el producto en la agencia y se retiró". La empresa recalcó que la gandola "no se encontraba realizando actividades contratadas por Cervecería Polar" al momento de ser detenida. Además, condenó el contrabando en la nota.