• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Elvis Amoroso : No descarto que luego del 6-D se realicen ajustes económicos

Elvis Amoroso confirmó que está previsto reabrir las postulaciones | Foto Raúl Romero / Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional reconoció que hay un descontento general por el desabastecimiento de productos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno no descarta la posibilidad de realizar algunos ajustes económicos luego de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, según el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Elvis Amoroso.  

"El aspecto económico puede ser muy volátil, por ello siempre se requieren ajustes. Si baja el precio del petróleo, que es nuestra principal fuente de ingresos, claro que hay que hacerlos”, destacó.

En una entrevista con Vladimir a la 1, en Globovisión, reconoció que hay un descontento general por el desabastecimiento de productos de la cesta básica; sin embargo, aseguró que la culpa no es del gobierno, sino de la oposición y de organizaciones cómo Fedécamaras y empresas privadas, como Polar.   

"No podemos permitir que Fedecámaras sigan atentando con las cadenas de distribución. Tenemos que revisar las conductas de la gente de la oposición  que intenta desestabilizar el Gobierno y los empresarios que los apoyaron ahora están arrepentidos, porque es una distorsión”, afirmó.