• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Edmeé Betancourt: Seguiremos con precios regulados duélale a quien le duela

Edmée Betancourt, ministra para el Comercio | AVN

Edmée Betancourt, ministra para el Comercio | AVN

La ministra para el Comercio aseguró que la oposición está buscando que “la gente se altere” subiendo los precios de todos los alimentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra para el Comercio, Edmeé Betancourt aseguró este lunes que pese a la devaluación anunciada el pasado viernes continuarán con la regulación de los precios para garantizar a la población el acceso a los bienes y servicios. “Vamos a seguir con precios regulados, duélale a quien le duela”, precisó desde un operativo de fiscalización en el terminal de Valencia.

Betancourt aseguró que la oposición está buscando que “la gente se altere” subiendo los precios de todos los alimentos e indicó que “les duele” que no hayan burgueses en los ministerios. “A la oposición le duele que tengamos un ministro como Jorge Giordani. Aquí no hay ningún burgueses en estos cargos”, indico´.

 Descartó que la economía venezolana este pasando por un mal momento. “Estamos produciendo computadoras, celulares y vehículos. Estamos trabajando con el sector productivo de país”, indicó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

“En un campo de batalla”

La ministra aseveró este lunes que se ha sentido “cómo en un campo de batalla” desde el pasado mes de diciembre debido a las denuncias de desabastecimiento que han surgido de diversos sectores del país e indicó que para contrarrestar esta matriz de opinión se hizo un plan para atacar el acaparamiento y la especulación.

Indicó que producto de estos operativos de fiscalización, que comenzaron el pasado mes de diciembre, se ha logrado distribuir 22 mil 120 toneladas de alimentos incautados. “Estamos haciendo todo lo posible para la protección de la población”, acotó.