• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

En EPA madrugaron para comprar con 30% de rebaja

Consumidores madrugaron para comprar en EPA / Andrés Rojas Jiménez

Consumidores madrugaron para comprar en EPA / Andrés Rojas Jiménez

Los consumidores recibían un número y sólo se permitía el acceso a las tiendas en grupos de 20 personas cada 15 minutos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde las 5:30 am, decenas de personas se comenzaron a congregar en las afueras de las tiendas EPA. En la sucursal de Los Próceres se entregaban números y permitían el acceso cada 15 minutos a grupos de 20 personas interesadas en comprar artículos de ferretería, pinturas, electrodomésticos y artículos para el hogar con 30% de descuento.

“Me parecieron muy buenos los precios que se ofrecían con 30% de descuento y todo se hizo muy organizado”, comentó Irene Herrera, quien adquirió una lámpara con ventilador.

“Necesitaba una escalera de 24 peldaños. En las ferreterías del centro estaban en 9.000 bolívares. En EPA la vendían en 6.500 y terminé comprándola en 4.300”, dijo Betsy Bello, que desde primeras horas llegó a esa tienda.

Señaló que un aire acondicionado Keyton de 18.000 BTU estaba en 30.000 bolívares y se está vendiendo a 13.000

Sin embargo, hubo consumidores que dijeron que el descuento ofrecido es bajo y no compensa el incremento que han registrado los precios en 2013. “Yo había visto un escaparate en EPA por 7.000, luego subió a 9.000 y ahora con la rebaja bajó a 6.300”, dijo María Soto.  

“Las pinturas están bien caras. Vale 480 bolívares cada galón de las satinadas con el descuento”, señaló Analiva Arriaga.