• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Distribuidora Kreisel aclaró que no vende juguetes al detal

El director general de la distribuidora de juguetes aclaró que todas sus líneas están disponibles en las principales jugueterías del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Avi Kreisel, director general de la distribuidora de juguetes Kreisel, aclaró con respecto a la información publicada el martes 26 de noviembre en El Nacional, en la que se señala que la tienda, ubicada en Boleíta Norte, no abrió a los clientes, que no venden productos al detal y que los consumidores podrán conseguir todas sus líneas en las principales jugueterías del país.

Explicó que la tienda de Boleita Norte es de particulares y su apertura al público no depende de la distribuidora. Dijo que el establecimiento solo abre en el mes de diciembre y allí se venden productos en remate que están en oferta porque tienen algún detalle.

Agregó que desde el  lunes 25 están facturando la mercancía con una reducción  en los precios de 30%, según lo acordado con la ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, luego de la  fiscalización del viernes pasado.

Señaló que a los comerciantes que adquirieron juguetes antes de la medida  les darán una nota de crédito correspondiente a la diferencia de precios por la rebaja solicitada por el Ejecutivo. Los comerciantes están a la expectativa de las próximas medidas que tomará el gobierno y compran con precaución, expresó.  “Los vendedores están en la calle pero es temprano para saber los resultados”, dijo.