• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Directivos de General Electric se reunieron con ministro Chacón

Reunión del ministro Chacón con directivos de General Electric/Cortesía

Reunión del ministro Chacón con directivos de General Electric/Cortesía

El vicepresidente de GE, John Rice,  realizó una visita a Venezuela para analizar oportunidades de negocios con Corpoelec y cooperar con el plan de desarrollo eléctrico del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente ejecutivo Global de General Electric, John Rice, junto a Reinaldo García Presidente de GE Latinoamérica, visitaron Venezuela con el objetivo de afianzar relaciones comerciales con clientes clave, evaluar planes de expansión, revisar proyectos de inversión y promover los negocios de la compañía en este país que se ha convertido en el 3º más importante de la región, y sostener una reunión con el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón.


“En los últimos años hemos mantenido un crecimiento de dos dígitos en la región, al lograr identificar oportunidades para apoyar la modernización de las infraestructuras que requieren los países que la conforman; pues han tenido un crecimiento que está por encima del mundial”; dijo Rice.

“Países como Brasil, México y Venezuela son clave ya que allí mantenemos un desarrollo consistente y sostenible. También hemos visto como Colombia y Perú se han consolidado como mercados  receptores de grandes inversiones que se han traducido en excelentes resultados económicos”, acotó.
 
La  estrategia de GE para consolidar su posicionamiento en la región se centra en localizar el negocio y hacerlo único en cada país. En este sentido, Rice explica:“Adaptamos nuestros productos y servicios a las necesidades locales y así nos convertimos en parte de la solución como socios, aliados y proveedores.Para lograrlo necesitamos profesionales que conozcan a profundidad las prioridades de cada país; es por esto que en GE estamos invirtiendo en la atracción y retención del mejor talento latinoamericano. En nuestra visita a Venezuela, comprobamos que estamos en el camino correcto, tenemos a un equipo de venezolanos de primer nivel quienes se concentran ensolucionar los desafíos tecnológicos, energéticos, de salud,  infraestructura y medio ambiente para contribuiractivamente con el desarrollo del país”.