• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

El Día del Trabajador será conmemorado con dos marchas

La Unidad de Acción Sindical y Gremial y el movimiento estudiantil unieron su lucha para atender los problemas políticos y socioeconómicos del país. El oficialismo mostrará su apoyo a la “revolución económica” del gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos marchas tomarán las calles de Caracas el Primero de Mayo por el Día del Trabajador. La Unidad de Acción Sindical y Gremial y el movimiento estudiantil decidieron unir sus luchas en una agenda común en contra de la represión y para atender los problemas políticos y socioeconómicos que afronta la población venezolana. Marcharán mañana por la avenida Francisco de Miranda, entre el Parque del Este y el Unicentro El Marqués.

Por su parte, la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores anunció una marcha  “en apoyo a la revolución económica del gobierno”, informó el martes Eglé Sánchez, vicepresidenta de la CBST.

La caminata oficialista partirá desde tres puntos de Caracas. Pdvsa La Campiña, de donde partirán los trabajadores procedentes de los estados orientales del país y se movilizarán por las avenidas Libertador hasta la Cantv para empalmar con la avenida México. Habrá otra concentración en La Bandera, donde se reunirán los trabajadores de los estados occidentales y centrales, que caminarán las avenidas Nueva Granada, Fuerzas Armadas y Lecuna. En Plaza Catia,  otro grupo de personas del Distrito Capital, Miranda y Vargas atravesarán la avenida Sucre, la plaza O’Leary  y la avenida Lecuna. El acto culminará la avenida Bolívar.