• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Detectan irregularidades especulativas en juguetería Toy Manía de El Recreo

Billetes de bolívares / Archivo

Billetes de bolívares / Archivo

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, informó que detectaron el cobro de arrendamiento de ese local en dólares y hasta 30% de sobreprecio en juguetes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, informó este domingo que durante la inspección de la juguetería Toy Manía, ubicada en el centro comercial El Recreo, en el sector Sabana Grande, de Caracas, detectó el cobro de arrendamiento de ese local en dólares y hasta 30% de sobreprecio en juguetes.

Tarazón detalló en una transmisión por Venezolana de Televisión que más de 4.000 dólares mensuales era el cobro que establecía el dueño del centro comercial por el arrendamiento del local.

Explicó que regularon el precio del arrendamiento referido por el incumplimiento del decreto del presidente, Nicolás Maduro, de la prohibición del cobro de arrendamiento de locales comerciales en moneda extranjera.

"Este local pasa a cancelar 14.500 bolívares mensuales", resaltó.

Agregó que ajustaron los precios de los juguetes porque detectaron sobreprecio y continuarán con la inspección de las tiendas de dicho centro comercial.