• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Roig: Después de esta borrachera consumista vendrá la resaca

Jorge Roig / Alexandra Blanco

Roig agregó que Fedecámaras no está “conspirando” como lo acusa el Gobierno para desestabilizar / Alexandra Blanco

Roig declaró, en una entrevista a Globovisión, que en 2014 continuará la escasez de productos en los comercios. El empresario pronostica que la inflación tampoco va a disminuir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, afirmó  que el primer trimestre de 2014 será difícil para los venezolanos por las recientes medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

Roig declaró, en una entrevista a Globovisión, que en 2014 continuará la escasez de productos en los comercios. El empresario pronostica que la inflación tampoco va a disminuir. 

“En enero vamos a pasar un tiempo de anaqueles vacíos. Una aparente alegría por poder comprar productos más baratos, pero después para reponer esos inventarios va a ser muy difícil”, manifestó.

Sobre la rebaja de mercancía en establecimientos de venta de electrodomésticos, donde se ha forzado a vender los productos a precios regulados, aseguró que se trata de “una borrachera consumista”. “Después de toda borrachera viene la resaca y el ratón”, aseguró.

Roig agregó que Fedecámaras no está “conspirando” como lo acusa el Gobierno para desestabilizar, sino que se esfuerza en inspirar a la población con un programa que adelantan y que consiste en asesorar a las personas interesadas en tener sus propios negocios. “Creemos que cada empresa que se abra es un espacio para la libertad”, expresó.