• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Polar denuncia desalojo "ilegal" de sus instalaciones en Catia la Mar

Desalojo de productos/ Foto @Vanegomezquiroz

Desalojo de productos/ Foto @Vanegomezquiroz

La cuenta de Twitter oficial de Empresas Polar confirmó la toma del sitio por parte de Polivargas, el procurador del estado y la Guardia del Pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores del galpón de Pepsi-Cola Venezuela de Catia La Mar denunciaron la la toma por la fuerza de las instalaciones. El procurador de Vargas, Pedro Rodríguez junto a la Guardia del Pueblo se presentó en el sitio para desalojarlo. "Nos están están tratando de movilizar a todos y a los producto a la fuerza. Esto es un atropello y una violación a las leyes", publicó la empresa en sus redes sociales.

Además, los trabajadores denunciaron que están acompañados de Polivargas y de personas con camisas rojas.

A través de la redes sociales, los trabajadores de Empresas Polar han reportado el hecho que han calificado de ilegal, por producirse fuera del horario laboral.

Sobre la mudanza de las instalaciones, la empresa ha sostenido que aún no están dadas las condiciones para la mudanza. "El Procurador se comprometió a lograr un acuerdo con la comunidad y esto NO ha ocurrido", tuitearon. Agregaron que la gobernación ha sido quien no ha cumplido los acuerdos.

"Nosotros siempre hemos colaborado para facilitar este proceso. Hemos cumplido con todos los acuerdos". Empresas Polar reconoció que están dispuestos a mudarse pero que la mudanza debe darse apegada a las leyes.