• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Decomisaron 47 toneladas de carne en Carabobo

Los cuerpos de seguridad detectaron en Mariara las dos gandolas con la mercancía / Foto: AVN

Los cuerpos de seguridad detectaron en Mariara las dos gandolas con la mercancía / Foto: AVN

El vicepresidente Jorge Arreaza dijo que la empresa Distribuidoras de Alimentos Mundiales la desvió importada desde Uruguay, para su comercialización en redes fraudulentas dirigidas al contrabando de extracción 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno decomisó este sábado 47 toneladas de carne en un operativo que se llevó a cabo en Valencia, estado Carabobo.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que la empresa Distribuidoras de Alimentos Mundiales desvió una carne importada desde Uruguay, para su comercialización en redes fraudulentas dirigidas al contrabando de extracción.

“Por esa razón fue suspendida del Centro Nacional de Comercio Exterior, Cencoex, para que más nunca reciba ni un centavo de dólar del pueblo venezolano y las divisas que gracias a nuestra renta y a los trabajadores de Petróleos de Venezuela hemos producido", dijo.

"Estos son excelentes cortes de carne que vienen de Uruguay, y que tenían que ser vendidos en Venezuela al precio regulado, 50 bolívares aproximadamente el kilo de carne. Esto será distribuido en las redes de alimentación del Estado para el pueblo", agregó,

El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó que las labores de inteligencia de los cuerpos de seguridad detectaron en Mariara las dos gandolas con 47 toneladas de carne, uno de los vehículos no poseía la guía de movilización emitida por la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), y la otra era forjada.