• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Daka abrió sus puertas con poca variedad de productos

El Ministerio Público ha coordinado 34 allanamientos y participado en 125 intervenciones | Foto: William Dumont

No había oferta de televisores plasmas para la venta | Foto: William Dumont

“Vine a comprar una lavadora y una nevera y no conseguí ninguna de las dos cosas, es un engaño", dijo María Alejandra Medina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer la tienda de electrodomésticos Daka ubicada en Boleíta abrió sus puertas. Los consumidores entraban y salían rápidamente con las manos vacías. Afuera no se formaron colas. Al entrar a la tienda se observó que la causa del corto tiempo de permanencia en el establecimiento fue lapoca variedad de productos.

En  los pasillos lo que abundaban era aires acondicionados de 12.000 y 24.000 BTU a 9.090 y 15.090 bolívares, respectivamente. También neveras ejecutivas a 4.990 bolívares, cocinas Mabe de cuatro hornillas a 10.390 bolívares y la General Plus a 9.190 bolívares. Otro de los artefactos que comercializaban eran los refrigeradores ejecutivos a 36.900 bolívares y equipos de sonido. En los aparatos pequeños se podía adquirir planchas, exprimidor de jugo o tostadora.

No había oferta de televisores plasmas para la venta, sólo habían tres equipos con avisos que advertían que formaban parte de la exhibición.  Tampoco tenían lavadoras, secadoras, microondas o neveras. "Es decepcionante", exclamó María Alejandra Medina. “Vine a comprar una lavadora y una nevera y no conseguí ninguna de las dos cosas, es un engaño, aquí no hay nada”.