• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

En Daka de Boleíta "hay electrodomésticos de todo tipo"

Eduardo Samán, informó que las tiendas serán obligadas a vender los productos con los precios fijados desde el 1º de octubre | Cortesía VTV

Gobierno asegura que en Daka de Boleíta hay electrodomésticos de todo tipo | Cortesía VTV

El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza, inspeccionó este sábado la tienda de electrodomésticos Daka, ubicada en el sector Boleíta, para supervisar la reposición de inventarios en este comercio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza, inspeccionó este sábado la tienda de electrodomésticos Daka, ubicada en el sector Boleíta, en el Este del Área Metropolitana de Caracas, a fin de supervisar la reposición de inventarios en este comercio, donde comenzó el 6 de noviembre pasado el intenso plan de fiscalización del Estado sobre los establecimientos comerciales para combatir la especulación y fijar precios justos de los productos.

"Vean la tienda. Aquí hay televisores. Hay 1.300 unidades de diferentes electrodomésticos (...) Hay electrodomésticos de todo tipo", dijo García Plaza, en contacto con el presidente Nicolás Maduro, durante una transmisión de Venezolana de Televisión en la que se evidenció la gran cantidad de productos en los anaqueles.

García Plaza recordó que en Daka de Boleíta "comenzó un proceso de inspección donde se pudo observar con exactitud la usura que había en cada uno de los artículos electrodomésticos que aquí se comercializan".

Por otro lado, criticó a quienes creían "imposible que el Gobierno y la empresa privada, en ese proceso de rectificación, pudiésemos garantizar en el corto plazo la reposición de inventario".

A su juicio, quienes hacen tales afirmaciones son "por personas que no quieren al pueblo venezolano, al pueblo consumidor de las clases medias, bajas y altas que vienen a adquirir productos" en tiendas como Daka.