• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Critican campaña contra trabajadores de Corpoelec

Los señalamientos ocasionan ataques de las comunidades a los linieros y lectores de medidores, señaló dirigente, Ángel Navas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Eléctricos, Ángel Navas, rechazó la campaña mediática que los señala como saboteadores de las instalaciones en perjuicio de los usuarios. “Esta etiqueta está ocasionando situaciones tensas en las comunidades”, advirtió.

El directivo de Fetraelec alertó que los linieros y los lectores de medidores son el blanco de los ataques de la población. Agregó que los quieren responsabilizar de las fallas gerenciales de la Corporación Eléctrica Nacional en el área de la recaudación, excusa de Corpoelec para incumplir el contrato colectivo.

Navas llamó a la directiva de VTV a revisar el programa La Hojilla, cuyo conductor, Mario Silva, “hace acusaciones sin ninguna prueba contra los sindicatos y Fetraelec”. Desmintió que ganan sueldos escandalosos y mostró una carta de trabajo, expedida a su nombre por Corpoelec, la cual señala que su sueldo básico es de 6.869,52 bolívares al mes por el cargo de operador I en Planta Centro. “No gano 20.000 bolívares mensuales como me acusan por ahí”, sostuvo Navas.