• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Corporación XDV lanzó software ConnectKey

Ofrece soluciones móviles, de escaneo  y basadas en la nube de manera integrada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Corporación XDV, distribuidor exclusivo de Xerox, presentó al mercado venezolano el software Xerox ConnectKey, un conjunto de soluciones que facilita las tareas de oficina al conectar servicios en la nube, aplicaciones móviles personalizadas y el uso del propio dispositivo.

La conectividad móvil es primordial para Xerox que, entendiendo las necesidades del mercado y las nuevas dinámicas de trabajo interdependientes de los smartphones y tabletas, ofrece un software que facilita las comunicaciones entre dispositivos conectados.

Utilizando el equipo MFP como un centro de operaciones seguro, ConnectKey posee la capacidad de escanear y subir documentos a los repositorios en la nube, enviar documentos vitales para el negocio directamente en los procesos del flujo de trabajo e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil.

Conveniencia. Los profesionales necesitan trabajar más allá del horario estándar de oficina, por eso los equipos multifunción de Xerox brindan soluciones móviles, de escaneo y basadas en Cloud de manera integrada.

Desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo los clientes que disfrutan de ConnectKey tienen a la mano las comodidades de estar en sus oficinas. Este conjunto de software permite:

– Imprimir desde iPhone o iPad gracias al soporte integrado para Apple AirPrint.

– Imprimir desde cualquier tipo de dispositivo hacia otro tipo de dispositivo integrado al sistema de impresión móvil de Xerox, Xerox Mobile Print, disponible como un servicio de Cloud o con instalación de servidor.

–ConnectKey puede conectar las impresoras multifunción con ConnectKey de manera inalámbrica, lo que le da la libertad de colocar el dispositivo en cualquier espacio que necesite sin tener que preocuparse por la infraestructura de la red.

– Xerox ConnectKey permite imprimir desde cualquier lugar debido a las funciones de impresión móvil que posee. Puede escanear documentos directamente a servicios Cloud (tales como Google Drive, Evernote y Microsoft Office 365) con fines de almacenamiento y colaboración.

Productividad.  Los nuevos MFP de Xerox con software ConnectKey utilizarán la primera protección de seguridad incorporada a la industria, ofrecida por la empresa McAfee Inc., que brinda a los responsables de IT más control y tranquilidad en los lugares de trabajo donde los empleados “llevan su propio dispositivo” (Bring Your Own Device, BYOD)

Los sistemas multifunción con ConnectKey añaden una capa adicional de seguridad con la tecnología TrustSec de Cisco, que protege el tráfico de datos desde y hacia los dispositivos. Con la Interfaz de Programación de Aplicaciones (ApplicationProgramming Interface, API) abierta de ConnectKey, los socios del canal, integradores de sistemas y los distribuidores pueden desarrollar e integrar aplicaciones en los MFP sin necesidad de requisitos de software adicionales.