• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Convocarán nueva subasta del Sicad entre miércoles y jueves

Se espera que la nueva subasta tenga una oferta mínima de 200 millones de dólares | FOTO Archivo

Se espera que una nueva subasta / Archivo

“Esperamos que se concrete pronto y se realice toda la puesta en oferta de manera que puedan atenderse las necesidades sectoriales urgentes que se están teniendo”, agregó el presidente del BCV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del Banco Central de Venezuela, Armando León, afirmó que ajustan tofos los procesos para que se realice la convocatoria para la nueva subasta del Sicad esta misma semana.

En una entrevista con Unión Radio, indicó que estará destinada a las importaciones de bienes y servicios de sectores estratégicos y, fundamentalmente, del área productiva y manufacturera.

“Esperamos que se concrete pronto y se realice toda la puesta en oferta de manera que puedan atenderse las necesidades sectoriales urgentes que se están teniendo”, agregó.

“Todo lo que se está discutiendo con el Parlamento y el Ejecutivo por parte del banco ha sido insistir en que tiene que aumentarse la supervisión, vigilancia y evaluación, pero también abrir espacios para que inversionistas pequeños y medianos puedan acceder al mercado de valores de manera transparente y segura”, explicó el presidente del BCV en relación a la ley de mercados capitales que se discute en la Asamblea Nacional.