• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Continuarán operativos para erradicar el acaparamiento y la especulación

 Ricardo Menéndez, ministro de Industrias / AVN

Ricardo Menéndez, ministro de Industrias / AVN

El Vicepresidente Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez informó además que el próximo jueves se juramentarán los defensores de la seguridad alimentaria, quienes tienen la misión de fiscalizar y hacerle seguimiento al abastecimiento de alimentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Vicepresidente Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez informó este martes que el Gobierno continuará con los operativos de fiscalización e inspección para erradicar el acaparamiento y la especulación. “Continuaremos poniendo a raya a los que juegan al desabastecimiento y al acaparamiento”, precisó en rueda de prensa.

Asimismo, Menéndez informó que hasta la fecha se han incautado 20 mil 200 toneladas de alimentos, tales como azúcar, harina de maíz y leche en polvo, para distribuirlos a los mercados, supermercados y demás cadenas para la adquisición de alimentos.

Menéndez informó además que el próximo jueves se juramentarán los defensores de la seguridad alimentaria, quienes tienen la misión de fiscalizar y hacerle seguimiento al abastecimiento de alimentos. Finalmente indicó que esta iniciativa del Ministerio de Alimentación, cuenta ya con 60 mil personas.