• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Consumidores madrugaron para comprar lencería y ropa íntima

Clientes hicieron cola en Blumer Center de Chacao para aprovechar los descuentos | Foto: José Pacheco

Clientes hicieron cola en Blumer Center de Chacao para aprovechar los descuentos | Foto: José Pacheco

Desde las 6:00 am comenzaron a hacer cola en la tienda Blumer Center de Chacao 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los consumidores madrugaron para comprar lencería para el hogar y ropa íntima en algunas tiendas que desde esta semana venden con descuentos de hasta 60% en los precios.

Fue el caso de Blumer Center en Chacao, a pocos metros del Ministerio de Vivienda y Hábitat, que amaneció con una fila de personas que querían entrar a comprar.

Un aviso en la puerta, escrito por la gerencia de la tienda, indicó que abrirían desde las 10:30 de la mañana hasta las 5:30 pm, por lo que la gente optó por las listas. Más de 300 personas estaban anotadas cuando el establecimieneto subió la santamaría, dijo una de las cliente que tenía el número 70 según la cuenta de los  compradores.

Entraron de cuatro en cuatro. La gente se quejaba por la demora en el acceso, que era controlado por  la Policía de Chacao. La gerencia informó que solo se permitía comprar una prenda de cada sección, y hasta seis piezas por persona.

“Vengo a comprar no solo ropa interior, también sábanas y edredones. Me dijeron que salían entre 100 y 300 bolívares algunos modelos de ropa interior”, dijo Yosmari Ureña, que se ausentó toda la mañana de su trabajo y tenía el número 94 a las 2:00 pm.

Ricardo Pérez, un motorizado,  también llegó temprano y manifestó que es la única oportunidad para comprar barato y por eso hizo la cola, incluso bajo la lluvia. Otra consumidora, que dio el nombre de Marta González, salía de la tienda con un edredón familiar que le costó 836 bolívares, luego de estar en 1.254 bolívares, una rebaja de 33%. “Llegué a las 6:30 de la mañana, me anoté en la lista y regresé a las 9:00”, dijo y mostró la factura a varias personas que le preguntaban sobre el precio del edredón que llevaba en la mano.

Desde hace unos días la tienda ofrece rebajas de hasta 60% en lencería y ropa íntima, como resultado de una fiscalización del Indepabis y el Seniat.