• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Constructores preocupados por escasez de insumos

Foto: referencial

Foto: referencial

Jaime Gómez, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, cree poco problable que el gobierno pueda cumplir con su meta de tres millones de viviendas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jaime Gómez, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, manifestó que presentan problemas para adquirir materiales metálicos, partes eléctricas y cemento.

Estamos sumamente preocupados. Ya no solamente el problema lo tenemos con la adquisición de cabillas y algunos materiales de acero, sino también en lo que es cables y transformadores. Tenemos cables que han subido 2000%", afirmó Gómez en entrevista a Unión Radio. 

Detalló que presentan problemas con los empaques para el cemento, situación que obliga a los constructores a retirar inventario de los silos para albañilería.

Gómez agregó que cree poco probable que el gobierno pueda cumplir con su meta de tres millones de viviendas. "Nosotros, los constructores, estaríamos encantados que eso se cumpliera, porque sería muchísimo trabajo para nosotros, pero con la escasez de insumos, técnicamente no sería factible”, acotó.