• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Consejo de Ministros se centró en Transporte y Alimentación

El vicepresidente del Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez ofrece declaraciones desde Fuerte Tiuna | Captura VTV

El vicepresidente del Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez ofrece declaraciones desde Fuerte Tiuna | Captura VTV

El Vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, informó que realizarán reuniones con las empresas ensambladoras de unidades de transporte “para fortalecer ese sector”. En tanto, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, reiteró que Venezuela cuenta con las materias primas para el procesamiento de alimentos para los próximos 3 meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diversos temas económicos se abordaron este martes en el Consejo de Ministros que se lleva a cabo La Viñeta en Fuerte Tiuna, Caracas. Entre los temas más importantes que se tocaron en la reunión, encabezada por Nicolás Maduro, destaca el fortalecimiento del transporte y el tema del abastecimiento en el país.

El Vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, informó que realizarán reuniones con las empresas ensambladoras de unidades de transporte “para fortalecer ese sector”.

Por otra parte aseveró que también se  habló sobre el tema del abastecimiento de alimentos e indicó que se ha hecho un seguimiento del tema y su evolución. Precisó que continuarán con los operativos para evitar la especulación e indicó que no existe desabastecimiento, pues Venezuela cuenta con una buena reserva alimentaria. “Tenemos un Gobierno firme que le dice no a la burguesía que solo defienden sus intereses”, acotó.

Sobre este tema, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, coincidió con Menéndez y reiteró que Venezuela cuenta con las materias primas para el procesamiento de alimentos para los próximos 3 meses, y adelantó que están trabajando para aumentar la reserva.

Asimismo precisó que el Gobierno “está desplegado” para que “el pueblo pueda acceder a los productos de la cesta básica sin dificultad” al tiempo que reiteró que no permitirán que se genere desabastecimiento.