• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Consecomercio: Este gobierno fracasó como empresario

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio | Foto: Henry Delgado - Archivo

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio | Foto: Henry Delgado - Archivo

La presidenta del gremio, Cipriana Ramos explicó que cada vez son peores las colas para intentar conseguir comida 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cirpiana Ramos, presidenta de Consecomercio, indicó que el Ejecutivo nacional  solo plantea controles y no soluciones para los empresarios del país.

“En un país en el cual no hay divisas que puedas vender qué controlas (…) todos los días vemos que el Gobierno quiere implementar controles”, indicó en entrevista a Televén.

Precisó que las colas cada vez son peor y que los venezolanos tienen preocupación y desespero a la hora de pensar en cómo conseguir alimentos.

“Hoy están peor que nunca, a las cinco de la mañana ya están al triple de lo que estaban la semana pasada, y la próxima semana será peor. La gente está desesperada buscando alimentos y angustiada cada vez que salen a las calles y no encuentran ningún artículo y sabemos que no va a haber”

Aseguró que el gobierno fracasó como empresario y que su modelo se agotó.

“Todos los días vemos como el gobierno ha fracasado como empresario, tienen 295 empresas de conglomerado alimenticio que no funcionan y entonces cómo vamos a tener nosotros confianza de que va a funcionar la comercialización y la distribución de esos alimentos. Por eso hemos dicho desde un principio que eso de las bolsas tampoco va a funcionar”.