• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Conindustria expresa su apoyo a Empresas Polar

La Confederación Venezolana de Industriales aseveró que “el desabastecimiento es consecuencia directa de las malas políticas públicas” del actual Gobierno. “No busquen culpables donde no los hay”, indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) expresó este viernes su apoyo a Empresas Polar, luego que el actual Presidente en calidad de encargado de la República, Nicolás Maduro, los acusara de “sabotear la comida del pueblo”.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@Conindustria), el organismo aseveró que “el desabastecimiento es consecuencia directa de las malas políticas públicas” del actual Gobierno. “No busquen culpables donde no los hay”, indicó.

El desabastecimiento es consecuencia directa de las expropiaciones, del control de precios, de la política cambiaria,del no diálogo nacional”, indica el organismo que agrupa el sector industrial del país. Aseveran además que el problema de abastecimiento se solventa “trabajando de forma conjunta sector público y privado con diálogo y paz social”.