• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Concesionarios y ensambladoras serán inspeccionados

El director del Órgano Superior de la Economía, Hebert García Plaza durante la inspección de una tienda de electrodomésticos | Captura VTV

El director del Órgano Superior de la Economía, Hebert García Plaza durante la inspección de una tienda de electrodomésticos | Captura VTV

El director del Órgano Superior para la Defensa de la Economía y ministro para Transporte Acuático y Aéreo precisó que se trata de un trabajo “de hormiguita” e instó a quienes no han adaptado sus precios, a reflexionar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del Órgano Superior para la Defensa de la Economía y ministro para Transporte Acuático y Aéreo M/G Hebert García Plaza informó este lunes que los concesionarios y las ensambladoras de vehículos serán inspeccionados en el marco de las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el marco de su participación en el curso de capacitación y adiestramiento del Órgano Superior de Defensa de la Economía, García Plaza aseveró que se “todos los concesionarios y las grandes ensambladoras van a ser supervisados”.

Indicó que el Estado importará directamente los productos que requieran los comercios de venta de electrodomésticos que fueron fiscalizados en los últimos días.

"Los comercios presentaron una lista de electrodomésticos que se necesitan. Los traerá el Estado para que ellos los distribuyan", dijo.

Precisó que se trata de un trabajo “de hormiguita” e instó a quienes no han adaptado sus precios, a reflexionar. “El llamado a los empresarios es a que reflexionen, esto es un momento de reflexión para el gobierno nacional y para el sector privado”, indicó.