• Caracas (Venezuela)

Economía

Al instante

Complejo de Refinación Paraguaná funciona "con toda normalidad"

Refinería Cardón, del Complejo Refinador Paraguaná/El Nacional

Refinería Cardón, del Complejo Refinador Paraguaná/El Nacional

La empresa estatal informó en una nota de prensa que la ignición que se presentó este martes, fue provocada por “la ionización de la atmósfera debido a la presencia de lluvias acompañadas de una tormenta eléctrica”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó que el Centro de Refinación Paraguaná está funcionando con “total normalidad” luego del incendio que se presentó este martes en el tope de la chimenea Norte de concreto ubicada en el Bloque 29 de la Refinería Amuay. “El personal de la Gerencia de Operaciones ejecutó las maniobras que condujeron al control de las llamas, las cuales fueron extinguidas a las 8:30 de la noche”, indicó al compañía.

Precisó la empresa petrolera en una nota de prensa que la ignición que se presentó este martes, fue provocada por “la ionización de la atmósfera debido a la presencia de lluvias acompañadas de una tormenta eléctrica”. Asimismo detalló que este incendio “no representó peligro alguno para las instalaciones de la refinería ni para las comunidades aledañas al complejo refinador.